Quinto amistoso: victoria ante Riestra


Nueva Chicago disputó esta mañana de sábado un encuentro amistoso ante Deportivo Riestra en Bajo Flores y los titulares del Torito vencieron por 1 a 0, con gol de Nicolás Sainz, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El Verde de Mataderos continúa la puesta a punto y el entrenador Sergio Rondina sigue probando jugadores y esquemas para afrontar la segunda mitad del campeonato de la Primera B Nacional.

En esta oportunidad, Chicago visitó a Deportivo Riestra, equipo que compite en la Primera B Metropolitana. En Bajo Flores, primero salieron al campo los titulares de ambos conjuntos y el Verdinegro formó con Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori, Marcos Aguirre; Alejandro Melo y Facundo Pumpido. El resultado fue favorable al Torito, que venció por 1 a 0 gracias al gol de Sainz. Alan Minaglia, Facundo Mater y Luciano Nequecaur también sumaron minutos.

Más tarde, los suplentes igualaron 0 a 0. Para este equipo alternativo se pararon Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Mater, Pablo Carreras Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Nequecaur y Alejandro Aranda. 

Y no fue todo. La agenda del cuadro de Mataderos tiene algunos compromisos más, ya que el jueves jugará ante Comunicaciones y el viernes frente a Racing

¿Ayr sigue?

Nicolás Ayr podría emigrar al fútbol colombiano. La deuda salarial que mantiene el club con él, y con la mayoría del plantel, y una oferta del Deportivo Pasto podrían inclinar la balanza para que el defensor defina su alejamiento de Chicago. Por lo pronto, esta mañana Ayr jugó para los suplentes, situación poco común si se tiene en cuenta los cuatro amistosos anteriores. ¿Se mudará a la Primera División de Colombia?

Foto: Prensa Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe