Refuerzo Canario


Este martes, en el segundo entrenamiento de Flandria, Sebastián Matos, se presentó a los entrenamientos en el Carlos V° para comenzar su nueva etapa en el conjunto de Jáuregui. El experimentado delantero llega luego de defender los colores de Almirante Brown.

Si bien la incertidumbre del comienzo del torneo llegó a Flandria, el Canario no quiere perder ritmo y esta semana comenzó con los trabajos físicos  a cargo de los profes Ricardo Somma y Marcos Ramponi. A estos entrenamientos se le sumó una nueva cara y es la de Sebastián Matos, delantero de 32 años.

El oriundo de Castelli, firmó su contrato por un año y medio y ya tiene su mente lista para lo que será el inicio de la segunda parte de la B Nacional. Matos vistió la camiseta de Brown de Adrogué, Chacarita, Atlético Tucumán, Chicago, Atlanta, Los Andes, Platense, Almirante Brown, entre otros. El delantero tiene 82 goles en su carrera y además tiene paso por el fútbol Chileno y Mexicano.

Por otra parte, el plantel completará la semana de entrenamientos en Jáuregui y el lunes ya se trasladarán a Mercedes, Buenos Aires, para realizar una preparación mucho más intensa con doble turno incluido.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Flandria

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon