Retomó los entrenamientos



Argentinos Juniors volvió a los entrenamientos este martes 3 de enero por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Sin altas ni bajas pero con siete juveniles que se suman al plantel, el equipo de La Paternal empezó a trabajar para defender su lugar en los puestos de ascenso en el próximo semestre.

El Bicho dio inicio al 2016 con 32 jugadores, que no son 33 porque Kevin Mac Allister está entrenando con la Selección Argentina sub-20. En esta primera práctica, el equipo realizó movimientos de pase y control de pelota en espacios reducidos.

El plantel, que realizará la pretemporada en el Polo Hotel de Luján del domingo 8 al viernes 21, está conformado por los siguientes futbolistas:

Arqueros: Federico Lanzillotta, Emanuel Trípodi, Lucas Cháves y Leandro Finocchietto.

Defensores: Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Joaquín Laso, Leonel Mosevich, Agustín Alberione, Gonzalo Piovi, Guillermo Benítez y Jonathan Sandoval.

Mediocampistas: Gastón Machín, Iván Silva, Esteban Rolón, Federico Carrizo, Facundo Barboza, Ezequiel Ham, Ignacio Méndez, Iván Colman, Alexis Mac Allister y Manuel Cordeviola

Delanteros: Braian Romero, Damián Batallini, Javier Cabrera, Nicolás González, Esteban Rueda, Cristián Gentile, Fabricio Lenci, Francisco Fydriszewski y Nahuel Barragán

El arquero Finochietto (1997), el defensor Alberione (1996), los mediocampistas Carrizo (1997), Méndez (1997) y Cordeviola (1999) y los delanteros Gentile (1999) y Barragán (1996) son los siete juveniles que entrenan por primera vez con la primera. En esta semana buscarán ganarse un lugar en el plantel para realizar la pretemporada en Luján.

En cuanto a las bajas, el entrenador, Gabriel Heinze, desafectó del primer equipo a Patricio Matricardi, Matías García y Lucas Cano, quienes no fueron muy tenidos en cuenta en el semestre pasado (solo Cano jugó algunos minutos en la B Nacional).

Este miércoles por la mañana, el plantel volverá a entrenar en el predio ubicado en Los Polvorines.

Foto: @AAAJOficial.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino