Se busca central en Lomas


Aun sin demasiadas novedades con respecto a quien será el marcador central que incorporará Los Andes de cara a la primera mitad del 2017, el conjunto de Aníbal Biggeri ya se encuentra en Balcarce para realizar la pretemporada y ponerse a punto para culminar el torneo.

Ya con Mariano Puch entrenándose bajo las órdenes del entrenador, la necesidad de que la segunda incorporación sea un central pasó a ser de vital importancia. Antes de que finalice el campeonato, Walter García rescindió su contrato con el Milrayitas y ahora fue Rodrigo Cabrera quien se sumó a la lista de bajas del conjunto del sur y dejó debilitado el sector defensivo.

Para completar las cuatro bajas en el plantel, Nicolás Ramírez, quien nunca pudo demostrar lo realizado en Unión de Mar del Plata, pasó a Deportivo Morón mientras que Guillermo Ojeda se fue con la libertad de acción tras más de un año de no haber podido integrar el primer equipo.

Más allá de que las posiciones a reforzar ya quedaron definidas para el cuerpo técnico, Los Andes ya sabe que recupera dos piezas importantísimas pensando en mejorar la irregular campaña del equipo: Luis Zeballos y Matías Linás. El volante central ya se encuentra casi totalmente recuperado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio del año pasado mientras que el delantero aun deberá esperar un par de días más teniendo en cuenta la operación en uno de sus hombros.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco