Segunda victoria y refuerzo para el Viola


Villa Dálmine venció 2 a 1 este sábado por la mañana a Zulia FC de Venezuela en lo que fue el segundo partido amistoso de la pretemporada. Los goles los hicieron Pablo Ruíz y Horacio Falcón para el local y Carlos Moreno para la visita. 

En Campana se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno. Durante el desarrollo del primero, el Viola fue muy superior a su rival. Tuvo la posesión con un muy buen manejo de la pelota, generó situaciones de gol y hubo una gran participación de los laterales en el ataque. La primera parte terminó con Dálmine 2 a 0 arriba. 

El segundo tiempo fue un poco más parejo, ambos tuvieron el balón. Pero Zulia no pudo penetrar la buena defensa del conjunto dirigido por Facundo Argüello. 

Ya en los últimos 30 minutos, el local se dedicó a esperar y siguió firme en la línea defensiva. El equipo dirigido por Daniel Farías pudo descontar con un gran gol de Carlos Moreno desde afuera del área. 

Dálmine comenzó el partido con Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Lucas Favalli, Pablo Ruíz; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. 

Para el inicio del segundo tiempo Argüello realizó tres modificaciones: Luciano Recalde por Zamponi, Gaspar Lezcano por Falcón y Ezequiel Cérica por Carboni. Luego ingresaron Leonardo Cisnero por Palma, Federico Acosta por Alsina, Jonathan Figueira por Ruíz, Brian Visser por Mazzocchi. 

En el tercer tiempo estuvieron en cancha Fernando Otarola; Acosta, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Lezcano, Cisnero, Diego Núñez, Figueira, Visser y Cérica. Por último entraron Augusto Colaneri y Marco Salvaggio por Cisnero y Lezcano, respectivamente. 

Pablo Burzio fue confirmado como segundo refuerzo y se sumó a los entrenamientos con el plantel. El jugador de 24 años llega proveniente de Sud América (Uruguay) y pasó por Instituto de Córdoba, Central Córdoba de Santiago del Estero. Puede desempeñarse de volante por afuera o segunda punta, tiene buena gambeta y es rápido. 
Burzio junto al presindente Alfredo Lista.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4.

Fotos: Prensa Dálmine y Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone