Sigue la preparación Albiverde


Este lunes, en el campus deportivo Rodríguez Jurado de la ciudad de La Punta, Estudiantes de San Luis comenzó su segunda semana de entrenamientos con la vista puesta en su preparación y en la copa amistosa ante Juventud Unida. Además, el conjunto puntano sumó su primer refuerzo del mercado: Maximiliano Bustos.

Con trabajos físicos, controles médicos y tácticos de fútbol, comenzó Estudiantes de San Luis su semana de entrenamientos en el complejo deportivo Rodríguez Jurado de La Punta. Allí, Omar Asad, DT del Verde, junto a sus colaboradores intentan darle forma al equipo, que ya cuenta con la totalidad de sus futbolistas a disposición.

Además, la principal novedad es la llegada del primer refuerzo Albiverde, se trata de Maximiliano Bustos (35) que se incorporó a los entrenamientos esta semana. El experimentado volante central tiene como antecedente haber jugado en Velez –donde hizo la mayoría de su carrera-, Banfield y San Martín de San Juan. Mencho, si de algo puede alardear, es que en su vitrina posee 2 títulos de primera división, con los de Liniers en 2005 y con el Taladro en 2009.

Mencho listo. Maxi Bustos, nuevo refuerzo Albiverde, ya esta a disposición de Omar Asad.

Acerca de los trabajos físicos/ tácticos y como están los jugadores del conjunto puntano, El Turco Asad dijo lo siguiente: “Las cargas que estamos desarrollando son muy altas, no le erraron cuando nos dijeron que teníamos un plantel muy trabajador. Los jugadores no se quejan de nada, no tenemos lesionados y estamos trabajando con una intensidad de alta competencia como el lugar lo merece”.

Por otro lado, el Ministerio de Deporte de la provincia dio a conocer el precio de las entradas de la Copa Xilium, a disputarse este 14 y 21 de enero entre Estudiantes y Juventud Unida. Las  localidades ya están a la venta y costarán entre 100 –populares- y 250 pesos –platea-.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Fotos: Prensa Estudiantes SL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon