Siguen los triunfos amistosos



Argentinos venció a Sarmiento en dos amistosos disputados en el CEFFA y sigue invicto en la pretemporada. Por otra parte, Damián Batallini se lesionó y no podrá jugar por dos semanas.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze volvió a obtener resultados positivos en los partidos preparativos para la segunda mitad de la temporada. En esta oportunidad, venció a Sarmiento de Junín (rival con el que peleó por la permanencia hasta la última fecha del torneo pasado) en dos partidos que duraron 60 minutos.

En el primer cotejo, el Bicho formó con Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman, Gonzalo Piovi; Lautaro Mesa, Francisco Fydriszewski y Braian Romero, y luego ingresaron Lucas Chaves y Ezequiel Ham.
Con goles de Piovi y Fydriszewski, el partido finalizó 2 a 0. Los once elegidos por el Gringo conformaron una alineación similar a la del torneo durante 2016, con el ingreso de Jonathan Sandoval por Kevin Mac Allister (lesionado) y la aparición de dos juveniles (Alberione y Mesa) en lugares que usualmente ocupan Miguel Ángel Torrén y Javier Cabrera respectivamente.

Para el segundo partido, los titulares fueron Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Joaquín Laso, Leonel Mosevich; Juan Méndez, Gastón Machín, Esteban Rolón, Guillermo Benítez, Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Javier Cabrera, y luego ingresaron Leandro Finochietto, Iván Silva y Alexis Mac Allister, quien fue el autor del único tanto con el que el Bicho se impuso por 1 a 0.

Con estos dos triunfos, Argentinos llegó a cuatro victorias en la pretemporada (anteriormente había derrotado a Argentino de Merlo y Sport Boys de Bolivia). Luego de la actividad, el plantel quedó licenciado hasta el lunes por la tarde, cuando volverá a entrenar en Los Polvorines. Dos días después, el miércoles, enfrentará a Tigre en un nuevo amistoso.

En otro orden de cosas, la mala noticia de la semana tiene como protagonista a Damián Batallini, quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y tendrá dos semanas de recuperación.

Por otra parte, Emanuel Trípodi está muy cerca de rescindir su contrato como jugador profesional del club, luego de haber tenido muy pocos minutos en el semestre (solo jugó cuando Lanzillotta estuvo lesionado).
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino