Suma minutos de fútbol


All Boys continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional y para retomar el ritmo disputó dos partidos amistosos frente a Boca Unidos en Floresta, donde cayó 3 a 1 con los titulares y ganó por 3 a 0 con los suplentes. El refuerzo, Ángel Vildozo, acumuló minutos de fútbol con el equipo alternativo y convirtió uno de los goles.

El conjunto dirigido por José Romero formó con: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Mnauel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. All Boys no tuvo un buen partido ya que fue derrotado por 3 a 1 con goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos, y el descuento de Maximiliano Salas para el Albo sobre el final del encuentro.  

En cuanto a los suplentes, el equipo fue: Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Ignacio Vázquez, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón. Con goles de Salas, Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo, de cabeza, All Boys se llevó la victoria por 3 a 0.

Lo positivo fue la sumatoria de minutos de los jugadores, la victoria de los suplentes y el debut de Vildozo, quien además convirtió uno de los tantos. Lo negativo: la derrota de los titulares y el dolor que sufrió Alexis Vega en el muslo posterior del muslo derecho que generó preocupación en el cuerpo técnico.

All Boys continuará con los amistosos de pretemporada. El miércoles 25 enfrentará Almirante Brown en Floresta a las 9.30 hs y el sábado 28 jugará ante Quilmes a las 9 horas en el Sur.

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Prensa All Boys. 
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky