Tercer amistoso para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú disputó este sábado un encuentro amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En primer turno fue victoria para los entrerrianos por 2 a 0 con goles de Gastón Ada y Martín Prost. En el segundo encuentro ganaron los locales por la misma diferencia.

Juventud Unida sigue con los partidos amistosos en busca de sumar minutos de fútbol antes de la reanudación del torneo de la B Nacional. En la mañana de este sábado jugó el tercer encuentro de pretemporada ante Atlanta en condición de visitante. Los titulares jugaron dos tiempos de 40 minutos donde el Decano ganó por 2 a 0. Luego fue el turno de los suplentes con victoria para el Bohemio por el mismo resultado.

Carlos Macchi paró el siguiente once inicial: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Daian Vocos; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Gastón Ada. Ingresaron en la segunda mitad: Ángel Pedroso, Matias Marchesini, Claudio Pombo, Martín Abraham y Martín Prost. Ada y Prost los autores de los tantos para el triunfo.

Luego los suplentes disputaron un partido de 50 minutos. Donde el conjunto de Gualeguaychú formó así: Rodrigo Gauna; Patricio Vega, Paolo Impini, Nicolás Espíndola, Edelmiro Martinich; Marcelo Castellano, Juan Domingo Sánchez, Juan Francisco Pereyra; Diego Barrado; Juan Carlos Menseguez y Martín Prost. Entraron después: Sacha Vela, Abraham y Pombo. En este choque, Atlanta venció 2 a 0.

A Juventud Unida le quedan dos amistosos más. El miércoles visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay a partir de las 18:30 y el próximo sábado hará lo mismo ante Temperley donde el primer encuentro arrancará a las 9.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Manicomio Bohemio.
Compartir en Google Plus

Matías León