¿Un viejo conocido?


A medida que pasan los días y las opciones parecen descartarse con el correr de las horas, en los pasillos del Eduardo Gallardón comenzó a sonar el nombre de alguien que ya tiene pasado con la casaca Milrayitas: Juan Bravo.

A pesar de que en un primer momento los nombres que se manejaron estaban relacionados con la Primera División, los altos contratos o la negativa de los jugadores a querer ponerse la camiseta de Lomas, dejó a Aníbal Biggeri en un estado confuso en cuanto a donde continuar su búsqueda luego de las salidas de Walter García y Rodrigo Cabrera.

Debido a esto, Juan Bravo, defensor que defendió la Milrayitas hace tan solo un par de temporadas, podría regresar al club de Lomas de Zamora tras su paso por Boca Unidos. Sin confirmación oficial, Oscar Ferreyra comenzaría a avanzar en la negociación ya que a falta de un par de días para la finalización de la pretemporada, el central pedido por el entrenador desde principio de año aun no ha llegado y la incertidumbre de quien acompañará a Maximiliano García en la dupla central crece a pasos agigantados. 

Mientras tanto el resto del plantel regresó de Balcarce y continúa los entrenamientos en el Eduardo Gallardón de cara a lo que será el segundo semestre de la B Nacional 2016/2017.

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: Prensa Los Andes.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco