Una de cal y una de arena


Juventud Unida de Gualeguaychú disputó este sábado su segundo partido de pretemporada ante Defensores de Pronunciamiento. En el primer encuentro fue derrota para el Decano por 1 a 0. En el otro choque ganó por la mínima.

Este sábado por la mañana Juventud Unida recibió a Defensores de Pronunciamiento. El conjunto de Gualeguaychú jugó su segundo amistoso de la pretemporada. En el primer partido cayó derrotado por la mínima. Luego jugaron algunos juveniles y otros que no tienen minutos en la B Nacional y allí ganó el local por 1 a 0.

Carlos Macchi dispuso el siguiente once inicial: Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Manuel Morello; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Gastón Ada. En el complemento ingresaron: Lucas De León por Pedroso, Daian Vocos por Narese, Matias Marchesini por Capella, Edelmiro Martinich por Morello, Martín Prost por Ada y Martín Abraham por Blanco. Ademas de los siguientes cambios que se dieron durante el juego: Diego Barrado por Ramírez, Juan Domingo Sánchez por Max y Juan Francisco Pereyra por Villalba.

En segundo turno jugaron juveniles del Decano y otros jugadores del plantel del Nacional B, donde fue victoria por 1 a 0 para Juventud con gol de Rodrigo Canario. La formación: Rodrigo Gauna; Patricio Vega, Paolo Impini, Nicolás Espíndola, Martín Erramundegui; Marcelo Castellano, Juan Domingo Sánchez, Juan Francisco Pereyra; Diego Barrado; Sacha Vela y Luciano Orzo.

Ante la incertidumbre de la reanudación del torneo de la B Nacional, los dirigidos por Macchi enfrentarán el próximo sábado en condición de visitante a Atlanta. 

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León