Víctor López es refuerzo de Instituto


El experimentado zaguero de 38 años llegó a Instituto y realizó su primera práctica de fútbol en la que Iván Delfino lo colocó para el equipo suplente. Llega procedente de Olimpo de Bahía Blanca.

Víctor López se convirtió en el primer refuerzo de Instituto y ya se sumó a los entrenamientos del equipo cordobés. El defensor central zurdo llega procedente de Olimpo de Bahía Blanca luego de las largas negociaciones mantenidas entre ambos clubes.

Iván Delfino rápidamente dispuso de Víctor para que realizara la práctica de fútbol formal a la par de sus compañeros. Al terminar la práctica, el flamante jugador albirrojo declaró: “Me quería sumar cuanto antes, más en esta etapa de pretemporada que es fundamental para el torneo”.

El zaguero, que fue campeón de la máxima categoría del fútbol argentino con Banfield y Newell’s, en otras declaraciones a la prensa oficial de La Gloria dijo que tiene sus expectativas puestas en el arranque del torneo para intentar lograr los objetivos y así festejar al final de campeonato.

INSTITUTO SUMA OTRO AMISTOSO:

Ante la demora en el arranque del campeonato, Instituto realizará otro amistoso de pretemporada más, será el Viernes 27 en Rosario ante Newell’s Old Boys. La lista de los que viajarán es la siguiente: Garavano, Olivera, Menéndez; Agüero, De Miranda, López, Guerra, Mattalia, González, Yabale, Endrizzi, Castillo, Alvacete; Antonio, Vázquez, Tonetto, Quiroga, Rosales, Mainero, Medina, Gutierrez; Vella, Soda, Klimowicz, Magnin, Castelli y Gotti.
                                                            
Por Pedro Fraire / @fraiPedro


Foto: Página oficial Instituto.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire