Volvió al ruedo

Santamarina retomó los entrenamientos con miras a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, que en principios sería a comienzos de febrero.

El plantel comandado por Héctor Arzubialde se presentó a las 9:00 en el Estadio General San Martín para comenzar con la pretemporada. Realizaron ejercicios físico-técnicos y por la tarde volvieron a entrenarse, en lo que fue la primera jornada de doble turno.

En cuanto a los encuentros amistosos, si bien no fue confirmado desde el equipo serrano, la idea es enfrentarse a equipos que lleguen a Tandil para realizar la pretemporada, como San Martín de San Juan y Gimnasia de La Plata. Además, Aldosivi ya tiene en su agenda un cotejo frente al Aurinegro para el sábado 21.

En relación al plantel que culminó en 2016, las ausencias serían las de Martín Aguirre, Matías Gogna y Leonardo Fredes. Aguirre, uno de los referentes del equipo, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y abandonará a la institución. El Melli Gogna terminó su vínculo con el club y sería nuevo refuerzo de Independiente de Tandil, elenco que se prepara para disputar el Federal C. Por último, Fredes rescindió su contrato en busca de nuevos horizontes.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan