Zapping de verano

 

Pretemporada en Luján
El lunes Argentinos comenzó la pretemporada en Luján y hoy es el cuarto día. Todas las jornadas tuvieron doble turno: por la mañana los jugadores realizan entrenamiento físico y aeróbico y por la tarde hacen prácticas de fútbol.

Primer amistoso confirmado
El Bicho jugará su primer amistoso del semestre ante Argentino de Merlo, que milita en la Primera C. El encuentro se disputará el sábado en el Polo Hotel de Luján desde las 9, a puertas cerradas.

Operación exitosa
Kevin Mac Allister fue operado tras sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda mientras entrenaba con la Selección Argentina sub-20. El joven de 19 años se perderá el Sudamericano y el resto del semestre.

Dos seguidos de visitante
Cuando se retome el campeonato de la B Nacional, Argentinos visitará a Instituto en Alta Córdoba el viernes 27 por la fecha 21. Luego, el martes 31, jugará ante Brown en Adrogué por el postergado de la fecha 7.

Despedida del Lobo
El 25 de marzo, Cristian Ledesma tendrá su partido despedida en el estadio Diego Armando Maradona. El mediocampista tuvo tres ciclos en Argentinos (1997-1999, 2006 y 2014-2016) y estuvo en el último ascenso y el último descenso del club.

Nuevo entrenador de arqueros
Walter de Lemos se sumó al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en los últimos días. Tiene 44 años y atajó varios años en la B Nacional, jugando para Gimnasia y Esgrima (CdU), Huracán de Corrientes, San Martín de San Juan y Central Córdoba de Rosario.

Poco movimiento en el mercado
Tras las salidas de Lucas Cano y Patricio Matricardi, que no habían sido tenidos en cuenta por Heinze en el semestre pasado, no hubo bajas ni altas en el plantel. El Gringo ya dejó en claro más de una vez que si no se va ningún jugador no pretende incorporar ninguno.

Foto: @AAAJOficial
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino