Agenda amistosa para el Torito

Aún con la incertidumbre por el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional, Nueva Chicago se sigue preparando para no perder ritmo futbolístico. Desde este sábado y hasta el próximo viernes, el Verde disputará tres ensayos amistosos: Almagro, Excursionistas y Estudiantes de Buenos Aires serán los rivales. 

Luego de una semana tranquila, Chicago volverá a entrenarse ante otros equipos para no perder el roce del once contra once. En primera instancia, los dirigidos por Sergio Rondina recibirán en el República de Mataderos a Almagro, este sábado a las 9 de la mañana. Un encuentro interesante si se tiene en cuenta que el Tricolor es un rival directo en la categoría. 

A su vez, el martes 14 chocará con Excursionistas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y el viernes 17 hará lo propio ante Estudiantes de Buenos Aires, club que también participa de la tercera división del fútbol argentino. Frente al Pincha de Caseros, el Torito completará el décimo amistoso de la pretemporada.

En cuanto a la reanudación del campeonato hay muchas más las dudas que certezas. En principio ocurriría en marzo, aunque todavía no está claro el día.

Foto: Glorioso Chicago.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe