Amistoso cuyano para el Verde


Este viernes por la mañana y en el predio de Godoy Cruz Antonio Tomba, Estudiantes de San Luis perdió y empató en sus dos amistosos disputados ante el equipo Bodeguero. En el primero cayó por 3 a 0 y en el segundo ninguno pudo convertir y culminó 0 a 0. Lo más destacado para los puntanos fue la variación en el esquema táctico y nuevos jugadores que probó Omar Asad.

Bajo un fuerte sol, Estudiantes de San Luis visitó a Godoy Cruz Antonio Tomba para disputar dos partidos en modo de preparación para el segundo tramo de la B Nacional. Si bien los resultados no fueron del todo positivos, jugar una vez más ante un equipo de primera división (previamente lo hizo ante San Martin de San Juan) siempre es bueno, más aun cuando este juega la Copa Libertadores, tal como hacen los mendocinos.

En el primero de los encuentros los goles fueron marcados por Javier Correa, Guillermo Fernández y Ángel González (GC). Los once titulares del Verde fueron: Facundo Lupardo; Brian Sosa, Marcelo Mosset, Leandro Corulo y Juan Marital; Jonhatan Mazzola, Gabriel Ferreira, Israel Roldán y Santiago Rodríguez; Agustín Curima y Roberto Moreira Aldana.

Ya en el segundo, el conjunto de Omar Asad formó de la siguiente manera: Pablo Adasme; Matias Acuña, Yeison Murillo, Nicolás Olivera Moreira y Daniel Martínez; Mario Vallejo, Miguel Monay, Gabriel Chironi y Brahian Cuello; Alejo Distaulo y Facundo Ponzio.

Cabe recordar que Daniel Quiroga, mediocampista Albiverde, sufrió una fuerte lesión el pasado martes en el entrenamiento. Los resultados del estudio no fueron muy alentadores ya que El Sapito sufre de una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, esto quiere decir que estará fuera de actividad entre 30 y 45 días aproximadamente. 


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Godoy Cruz 

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon