Amistoso frente al Bohemio


Brown de Adrogué jugó un amistoso frente a Atlanta en Villa Crespo, el mismo se dividió en dos etapas, en las que consiguió un triunfo y una derrota.

El Tricolor disputó esta mañana su décimo amistoso en la extensa pretemporada del fútbol argentino. En esta ocasión, el rival fue Atlanta, equipo que milita en la B Metropolitana. 

En el primer encuentro entre los titulares, el conjunto dirigido por Pablo Vico se impuso por  2-0, con un doblete de Juan Manuel García. Nicolás Gásperi, uno de los nuevos refuerzos, fue parte de este partido.

Brown formó con Martín Ríos; Nicolás Gasperi, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares; Juan Manuel García y Cristian Chávez.

Luego fue el turno de los suplentes, en donde el Bohemio se impuso por 1-0. Los 11 del Tricolor fueron Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Axel Gallo; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Gustavo Barranco, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Javier Grbec. 

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: Atlanta Oficial. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso