Amistoso frente al Taladro


Brown de Adrogué jugó este viernes frente a la Reserva de Banfield en un ensayo de entrenamiento. Los titulares empataron 3 a 3, mientras que los suplentes ganaron 5 a 1. 

El Tricolor sigue disputando encuentros amistosos como parte de su puesta punto, a la espera del comienzo del torneo de la B Nacional 2016/17.

Por la mañana del viernes, el conjunto de Adrogué se enfrentó a la Reserva de Banfield, en el predio del conjunto Albiverde en Luis Guillón. 

En el primer duelo entre los titulares, los dirigidos por Pablo Vico obtuvieron un empate por 3 a 3. Los goles del Tricolor fueron todos de Juan Manuel Olivares.

Los 11 de Brown en este partido fueron Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Alan Sosa, Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Cristian Chávez; y Juan Manuel García.

Por su parte, los suplentes vencieron a sus pares por 5-1. Los encargados de convertir fueron Javier Grbec, Enzo Trinidad, Joel Martínez, Juan Pablo Ruiz Gómez y Erick Aparicio.

La formación estuvo compuesta por Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Ayalas, Facundo Ayala; Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Pereyra, Enzo Trinidad, Lucas Oviedo; Joel Martínez y Javier Grbec.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @CAB_oficial.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso