Amistoso para tomar vuelo


Douglas sigue preparándose de cara al torneo en esta eterna pretemporada, jugó un amistoso frente a Jorge Newbery de Venado Tuerto. El global fue de 4 a 1, los titulares igualaron 1 a 1 y 3 a 0 ganaron los suplentes.

El elenco de Sergio Lippi se pone a punto de cara al inicio de la B Nacional, que todavía no tiene fecha confirmada.

En esta oportunidad se midieron en el Miguel Morales frente al conjunto de la liga venadense de futbol en dos partidos de 45 minutos cada uno. Si bien la visita trajo un solo equipo, el Fogonero dispuso dos, uno titular y uno suplente.

El titular paró con: Martín Perafán, Guillermo Pereira, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando Gonzalez, Yair Arismendi, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega. El gol para este equipo fue Frattini en contra, de esta forma igualaron 1 a 1.

El otro formó con: Emilio Di Fulvio, Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Federico Azcárate, Fernando González, Guillermo Suarez, Santiago Gallucci Otero, Damián Canuto, Yair Arismendi, Leonardo Villalba y José Tamburelli. Este equipo ganó 3 a 0 con tantos de Suárez, Arismendi y Ezequiel Santángelo, que ingresó por Guillermo Pereira.

En el futuro inmediato, está a confirmarse un partido con Sportivo Las Parejas en la ciudad santafesina y se planea un amistoso frente a un rival de aún más jerarquía para la próxima semana.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: La Opinión de Pergamino. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga