Amistoso y malas noticias


Douglas tuvo su penúltimo amistoso ante Barracas de Colón. El resultado fue 2 a 1 con goles de Alejandro Noriega y Guillermo Suárez para los de Sergio Lippi. A diferencia de partidos anteriores, si bien fue problemático desde lo climático, se vio un funcionamiento parejo en el equipo. La mala noticia de los últimos días fue la rotura de ligamentos que sufrió Martín Perafán, que se perderá lo que resta del torneo. 

El encuentro ante los de Colón fue un encuentro sin demasiado brillo, pero donde los locales vencieron con autoridad.

Sin embargo en el mundo Douglas, se habla de la rotura de ligamentos de Martín Perafán, lo que demandará entre seis y ocho meses fe recuperación. Sobre este asunto, las horas venideras serán cruciales en búsqueda del reemplazante del golero, aún no hay nombres concretos, en las próximas horas se sabrá la decisión de la dirigencia respecto a este tema.

En cuanto a lo futbolístico, Barracas arrancó ganando con gol de López el amistoso. Pero Douglas lo empató tras un centro de Yair Arismendi para Apejandro Norige, que como buen goleador definió sin atenuantes. En la segunda etapa tras los cambios Guillermo Suárez estampó un golazo y el definitivo marcador.

La formación del elenco pergaminense fue la siguiente: Emilio Di Fulvio, Ezequiel Santángelo, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González, Leonardo Villalba, Santiago Galluci Otero, Damián Canuto, Yair Arismendi, Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega. Tras los cambios en el segundo tiempo paró con: Nicolás Maza, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry, Guillermo Suárez, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Pereira, José Tamburelli y Jorge Córdoba.

El próximo amistoso será contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de esta forma devolverá la visita que le hizo el Granate en la presente pretemporada, este viernes a partir de las 17:30.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: Primera Plana de Pergamino. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga