Arribó el primer refuerzo

Santamarina concretó la llegada de Lucas Acevedo, defensor central proveniente de Ferro Carril Oeste. Así, el Aurinegro abrochó a su primera incorporación.

Luego de un comienzo de verano complicado para Santamarina, debido a las deudas que mantenía la institución con sus jugadores, arribó el primer refuerzo. Se trata de Lucas Acevedo, un defensor central de último paso por Ferro. Acevedo comenzó su carrera futbolística en Tiro Federal, club al que se sumó luego de quedar libre en las inferiores de Newell's Old Boys. A mediados de 2013 se incorporó a Rosario Central, en donde no tuvo mucha continuidad y fue cedido a Nueva Chicago en 2015. Finalizado el préstamo volvió a Rosario Central, pero fue nuevamente cedido a Estudiantes de San Luis y, más tarde, recaló en la institución de Caballito.

Por otro lado, Mauro Dobler no se presentó a la práctica del día de ayer y circulan distintas versiones sobre la ausencia del ex Racing. Algunos sostienen que se ausentó por un estado gripal que le impidió estar presente en el Estadio San Martín. Sin embargo, otras versiones aseguran que el arquero estaría analizando la posibilidad de irse de la institución en caso de que no se le abone la deuda que la entidad mantiene con él.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Foto: Ferro Carril Oeste - Sitio web oficial
Compartir en Google Plus

Giano Santillan