Atlético Paraná busca el equipo ideal


Darío Ortíz y sus dirigidos esperan el arranque del torneo, el entrenador de a poco va encontrando el equipo ideal aunque tiene dudas. El martes tenía un amistoso pero fue suspendido, ahora el próximo sábado visitará a Atlético Rafaela.

Atlético Paraná iba a enfrentar hoy a Atlético Hasenkamp (equipo que milita en el Torneo Federal C) ya que justo el fin de semana que pasó quedaba libre en su categoría y finalmente se suspendió el encuentro. Por su parte, como ya se sabe, el torneo arrancaría el fin de semana del 10 de marzo y El Gato recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, un rival que pelea por la permanencia en la categoría, por ende ya tendrá su primera final el equipo paranaense.

Darío Ortíz arma el equipo para el inicio del torneo. A simple vista no va a cambiar mucho con respecto a los que venían jugando en el semestre pasado. El DT tiene varias dudas en su cabeza, por ejemplo el acompañante de Felipe Cadenazzi, por un lugar pelean Enzo Noir, Diego Ftacla, Iván Borghello y Brian Duarte. El último de la lista es un joven de las inferiores del club, que a base de goles y una muy buena pretemporada, se está ganando un lugar para entrar en consideración los titulares. Aunque también puede ser Sergio Chitero, si el esquema de juego es un 4-3-3.

Otro de los interrogantes surge en el arco, ya que con la incorporación de Pablo Migliore, pelean por un lugar entre Federico Cosentino, Yair Bonnin y el mismo ex Almirante Brown. En la línea de fondo hay dos signos de interrogación, ambos por la banda izquierda. Entre Diego Reynoso, Federico Paulucci y Ricardo Stechina se pelean el lugar por ser el acompañante de Alejandro Manchot en el medio de la defensa. Por ultimo, con la lesión de Facundo Quiroga, que por cierto se está recuperando de buena manera, se disputan el lugar entre Maximiliano Piris y Pablo Vercellino.

El Decano tiene un amistoso más y es en Rafaela frente a Atlético, equipo de la Primera División, el encuentro está pactado para este sábado. Además, Gastón Sangoy se sigue entrenando con el equipo, el jugador tiene el pase en su poder y el cuerpo técnico lo está evaluando para ver si lo contratan. El mismo atacante mostró sus ganas de jugar con la camiseta roja y blanca, si bien llegó un poco excedido de peso, está trabajando para volver a la normalidad.

Por Diego Almada.
Foto: La Voces del Gato
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada