Atlético Paraná con una semana positiva


Atlético Paraná sigue con los amistosos de cara al inicio de la segunda parte de la temporada. Por ahora el único refuerzo es Pablo Migliore, aunque podría sumarse el segundo, un jugador que se entrena con el club, Gastón Sangoy.

Atlético Paraná jugó un amistoso en la cuidad de Diamante frente a un seleccionado de dicho lugar, estos encuentros fueron a beneficio de Nimsy Gastaldo quién sufrió un ACV durante sus vacaciones en Brasil. Para la desgracia de sus familiares y la gente que había concurrido al partido con una entrada a valor de $35 la joven falleció. 

El primero de los encuentros El Decano ganó 5 a 0 con goles  de Pablo Lencioni, Enzo Noir e Iván Borghello, estos últimos marcaron en 2 oportunidades cada uno. En este encuentro Darío Ortíz paró en el once titular a: Yair Bonín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reinoso, Guido Rancez; Brian Duarte, Pablo Lencioni, Pablo Vercelino, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Enzo Noir.

El segundo encuentro también goleó por 5 a 0 con goles de Felipe Cadenazzi x2, Sebastían Caballero, Gastón Sangoy y Sergio Chitero. Aquí El Gato formó con: Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paolucci, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Sergio Chitero, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld; Felipe Cadenazzi y Walter Mazzolatti.

Gastón Sangoy, delantero de 32 años y que hace un tiempo se entrena con el equipo, podría ser un posible refuerzo para el equipo paranaense. Además de tener el visto bueno del cuerpo técnico para integrarse al plantel, el jugador manifestó sus ganas de sumarse. El Toro se está recuperando de una lesión en el quinto metatarsiano. 

Por otra parte, Atlético viajó a Rosario para enfrentarse a Rosario Central este jueves a la tarde en el Gigante de Arroyito. "Me gusta jugar contra los equipos de primera A, porque son los que te exigen" declaró Darío Ortíz en el Diario Uno de Entre Rios. La dirigencia cumplió su deseo y vaya que le fue bien. En la visita a la ciudad santafecina rescató una victoria y un empate: en el primero  los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Diego Ftacla y Enzo Noir. El equipo Rojiblanco formó con: Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paolucci, Ricardo Stechina, Facundo Quiroga; Walter Mazzolati, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld; Enzo Noir e Iván Borghello.

El segundo encuentro fue de los titulares, que logró empatar 0 a 0 y Ortíz paró a: Yair Bonín; Leandro Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Ramcez; Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Caddenazzi y Sergio Chitero.

Para el miércoles que viene estaba pactado en el Pedro Mutio un encuentro frente a la reserva de Patronato, pero se suspendió. El unicó amistoso confirmado para el futuro es el 28 frente a Atlético Rafaela en su estadio.


Nota: Diego Almada
Foto: http://www.sinmordaza.com

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon