Buenas nuevas para el Verde puntano


Ayer, en pleno entrenamiento de Estudiantes de San Luis, se dieron a conocer varias noticias que trascienden la vida del equipo puntano. Entre ellas la incorporación de Daniel Martínez, su próximo amistoso ante Gimnasia de Mendoza y la más importante de todas, el regreso a las prácticas de Valentín Brasca, luego de su lesión.

La puesta a punto y la preparación de cara a la segunda mitad de la B Nacional no paran en Estudiantes de San Luis. Mientras siguen los entrenamientos en varias sedes de la provincia, el equipo dirigido por Omar Asad concreta caras nuevas, partidos para no perder ritmo y hasta se da el lujo de tener una vez más en sus filas a uno de los ídolos del club.

La mejor noticia por lejos, es la vuelta de Valentín Brasca a los entrenamientos del Verde. Si bien el arquero de 30 años fue operado el pasado primero de diciembre de su lesión en la muñeca izquierda, su último partido fue ante Villa Dálmine por la fecha diez de la B Nacional. Cabe destacar que el histórico jugador Albiverde llegó a la entidad en 2012 y tiene es su espalda más de 160 partidos y tres ascensos con Estudiantes.

Si bien hasta hace poco era un rumor, la llegada de un tercer refuerzo Albiverde es una realidad. Hablamos de Daniel Martínez (20), lateral izquierdo que anteriormente formó parte de la reserva de River, llega a préstamo de la entidad Millonaria. El defensor compartió equipo con Lucas Martinez Quarta, Abel Casquete, Franco López, entre otros.

Por otro lado, el conjunto puntano se enfrentará este sábado en un amistoso a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie a partir de las 16 y será a puertas abiertas. Además, no se descarte viajar a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos en modo de preparación.


Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Prensa Estudiantes SL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon