Carta de un Ferroviario




Los dirigentes de Central Córdoba enviaron a la AFA una solicitud para incorporar a un futbolista debido a la dura lesión que sufrió Mauro Barraza. En el primer partido amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, el joven mediocampista padeció la rotura parcial de los ligamentos cruzados.

Por este inconveniente, el volante del Ferroviario tendrá un tiempo de recuperación de siete meses. Debido a la baja de Barraza, los directivos piensan en incorporar un mediocampista ofensivo y un delantero de jerarquía  que juega en Uruguay. Asimismo, en este mercado de pases, llegó al plantel el defensor Marcos Sánchez. Mientras tanto, el conjunto del Oeste viene de disputar otro ensayo ante el Lobo jujeño, en la Tacita del Plata. Nuevamente, la formación de Gustavo Coleoni cayó por 1 a 0, con gol de Sebastián Sánchez. 

En esa ocasión, el cuadro de Santiago del Estero salió al campo de juego con: Lucas Calviño; Dante Bareyro, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Martín Minadevino, Leonardo Sequeira; Osvaldo Miranda y Diego Diellos.

Por Diego Bentivegna│Twitter: @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida
Compartir en Google Plus

BN Partidos