Con otro partido confirmado, Instituto sigue con la puesta a punto


Luego de un fin de semana libre, Instituto volvió a los entrenamientos en el predio La Agustina con un amistoso confirmado frente a Tiro Federal de Cosquín el día miércoles. Diego Medina, Ramiro González y Pablo Magnin volvieron a entrenarse a la par del grupo.

Instituto tiene en mira el debut contra Argentinos Juniors en lo que será el primer partido oficial del año. Por eso continúa con la extensa pretemporada que están llevando a cabo todos los equipos de la categoría debido al momento que vive el fútbol argentino en general. La Gloria programó un amistoso contra Tiro Federal de Cosquín, a disputarse el miércoles en el Monumental de Alta Córdoba, sin presencia de público.

En la ensayo de hoy, Iván Delfino pudo contar nuevamente con Diego Medina y Ramiro González que habían entrenado de manera diferenciada el último entrenamiento, culpa de golpes sufridos en el mismo entrenamiento. Pablo Magnin también realizó tareas a la par de sus compañeros tras recuperarse de un cuadro febril que lo afectaba. El jugador que entrenó de manera diferenciada fue Ignacio Antonio, que se está recuperando de una avulsión en su pie izquierdo y espera estar en óptimas condiciones para el debut.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro.


Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire