Crucero recibe a 22 de Septiembre


Crucero del Norte recibirá este viernes desde las 17 horas a 22 de Septiembre, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol paraguayo. Será el quinto amistoso como local que disputará el equipo misionero en lo que va de su pretemporada.

Será una buena prueba para los dirigidos por Rivoira, que vienen de medirse nada más y nada menos que ante equipos de primer nivel: Patronato y Atlético de Rafaela, en Corrientes, obteniendo un triunfo y una caída ante los santafecinos.

Jugando de local, en lo que va de la larga pretemporada, Crucero ya se midió ante Guaraní Antonio Franco, Athletic de Paraguay, Atlético Posadas y Chaco For Ever, todos con resultados positivos y buenas muestras de mejoría en el equipo comandando por Héctor Chulo Rivoira.

22 de Septiembre será una buena medida para el conjunto misionero de cara a la reanudación del Torneo (en principio sería el 3 o el 10 de Marzo). De arrancar el 3, este sería el último amistoso de la etapa de preparación para los misioneros, de lo contrario se buscarán más variantes.

Por Ariel Pacheco.
Foto: Prensa Crucero. 
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco