Cuatro jugados, cuatro ganados



Argentinos volvió a ganar un partido amistoso amistoso y cada vez lo hace ante rivales de mayor jerarquía. En esta oportunidad el oponente fue Tigre, a quien venció 1 a 0 con un gol de Nicolás Freire.

Lejos de desorientarse por el incierto regreso a la actividad profesional, Gabriel Heinze aprovecha cada día de la pretemporada para seguir mejorando y optimizando su idea de juego que lo dejó en el segundo lugar de la tabla de la B Nacional. Este miércoles enfrentó a Tigre en el predio del CEFFA y lo venció con un tanto de Freire a los 10 minutos del segundo tiempo.

El equipo de La Paternal tuvo una alineación distinta en cada mitad, y el Gringo alternó titulares y suplentes en ambos equipos.

En el primer tiempo, los once titulares fueron Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Nicolás González.

Para la segunda parte, el equipo formó con Lucas Cháves; Miguel Ángel Torrén, Leonel Mosevich, Nicolás Freire, Enzo Ybánez; Esteban Rolón, Ezequiel Ham, Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Esteban Rueda. Luego, ingresaron Ignacio Méndez,  Leandro Finocchietto, Iván Silva y Lautaro Mesa por Mosevich, Cháves, Ham y Rueda.

El próximo sábado, Argentinos recibirá a Deportivo Riestra en el predio del CEFFA desde las 8.30.

Foto: @AAAJOficial
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino