De igualdad en igualdad


San Martín igualó 3 a 3 a Mitre de Santiago del Estero. Gonzalo Rodríguez y  Ramón Lentini, en dos oportunidades, marcaron los goles.

El Santo logró nuevamente un empate. Fue 3 a 3  ante Mitre de Santiago del Estero, en un amistoso que se disputó en La Ciudadela. Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini, en dos oportunidades, marcaron para el Ciruja, mientras que Facundo Juárez, en dos ocasiones, y William Peralta lo hicieron para el equipo santiagueño.

Los de Ciudadela salieron a buscar el encuentro y se chocaron con la ventaja en el minuto 29 gracias a una aparición de Rodriguez. Sin embargo, el Aurinegro se despertó e igualó las cosas con un gol de Juárez a cinco minutos del final del primer tiempo.

Hacía el segundo tiempo, la visita aprovechó las ventajas que brindó el conjunto tucumano y rápidamente se puso 3 a 1 arriba con otro tanto de Juárez y uno de Peralta. Parecía que San Martín no iba a poder levantarlo, mientras una intensa tormenta castigaba al campo de juego. Pero Lentini dio sorpresa y volvió a mostrar su mejor versión para descontar con una espectacular chilena.

Cuando el partido desfallecía, el misionero apareció nuevamente para vencer desde los 12 pasos al arquero Alejandro Medina y establecer la paridad en el último minuto.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron