Derrota ante La Acadamia

Nueva Chicago participó de un nuevo encuentro amistoso pero esta vez viajó hasta Avellaneda para jugar frente a Racing Club. Se disputaron dos partidos y en el primero el Torito fue derrotado 2 a 0 por el equipo titular de La Academia, mientras que los suplentes igualaron 1 a 1. 

En la previa de un merecido fin de semana libre para el plantel de Chicago, el compromiso del viernes por la mañana fue visitar a Racing en Avellaneda. El equipo dirigido por Sergio Rondina disputó el séptimo partido amistoso de la pretemporada pero en esta ocasión ante un cuadro grande de Primera División. 

Tal vez la diferencia de categoría jugó su papel y es por eso que el conjunto de Diego Cocca venció al Verdinegro por 2 a 0, con goles de Gustavo Bou y Diego González. Para ofrecer resistencia, la visita se plantó con Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Pascheta; Marcos Aguirre, Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori, Nicolás Rizzo y Facundo Pumpido.  

A pesar de la gran población de jugadores en la mitad de la cancha para hacerle difícil el trato de la pelota a Racing, el Verde cayó derrotado. 

En segunda instancia fue el turno para el remanente, en el que aparecieron Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Matías Billordo, Fernando Valenzuela; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Alejandro Melo. El resultado fue 1 a 1 y el Loco Melo anotó para el cuadro de Mataderos.

Cabe señalar que Christian Gomito Gómez sigue con la puesta a punto en lo físico y no estuvo presente en ningún amistoso de Chicago hasta el momento. Desde el cuerpo técnico quieren prepararlo con cuidado para que no sufra ningún tipo de lesión. 

Foto: Racing Club de Avellaneda. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe