Deseo cumplido


Desde principio de pretemporada la idea del técnico Sergio Lippi siempre fue incorporar un delantero y un volante central. Tras la llegada de Alejandro Noriega, la llegada del volante se retrasó debido a motivos económicos. Pero se concretó el arribo de Raúl Poclaba, volante central que acaba de rescindir contrato con Aldosivi de Mar del Plata.

El ex Aldosivi sonó en el radar de Douglas hace más de un mes, pero nunca se hizo su llegada a causa de los problemas monetarios. Sin embargo, por Pergamino nunca se dejó de pensar en ese volante central que pedía Segio Lippi, y a poco de comenzar el campeonato, su deseo se hizo realidad.

Poclaba comenzó su carrera en Racing Club de Avellaneda, y luego se traslado a Nacional de Montevideo. Sin demasiado rodaje se mudó a Gimnasia de Jujuy, donde tuvo su mejor ritmo y nivel, y volvió a primera para jugar con Aldosivi. Pero el jugador en Mar del Plata estaba relegado y expresó a su representante jugar más allá de las pretensiones económicas y finalmente este fin de semana rescindió con el Tiburón y ya partió hacia Pergamino para firmar.

En cuanto al arquero, el nombre que surgió con fuerza en las últimas horas fue el de un viejo conocido por el entrenador, Michael Etulain ex Sarmiento, Tigre entre otros, actualmente en Danubio es el candidato número uno para quedarse con el buzo de arquero tras la lesión de Martín Perafán.

Por Gabriel Hermiaga.
Foto: Goles de Medianoche. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga