Dos caras nuevas



Luego de la salida de diez jugadores, Ferro confirmó los dos refuerzos posibles de cara al segundo semestre del torneo. Los nuevos integrantes del plantel son Nahuel Luján y Maximiliano Fornari.

Con la llegada de Marcelo Broggi al mando de la dirección técnica hubo muchas bajas en el plantel. En primer lugar fue separado Lucas Acevedo. Luego, Hernán Grana fue dado a préstamo por seis meses a FC Dallas (con el cual el conjunto de Caballito disputará un amistoso el 13 de febrero) y también, de común acuerdo con el club, rescindieron contrato: Nicolás López Macri, Dimas Morales, Miguel Puglia, Mariano Trípodi y José Vizcarra. Por último, quedaron libres Sebastián Menguez, Gastón Salmerón y Hernán Sosa. 

Para afrontar la salida masiva de jugadores, el club de Capital Federal, fichó por seis meses y con opción de compra a Maximiliano Fornari, proveniente de Sarmiento de Junín, y al delantero Nahuel Luján, ex Belgrano y Santamarina, el cual llegó por 18 meses.

Por último, el arquero juvenil Joaquín Gallardo sufrió rotura de ligamentos cruzados en el encuentro amistoso frente a Platense.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli