El Millonario se curó la Lepra


Independiente Rivadavia y River Plate empataron 1 a 1 en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero fue el Millonario el que se quedo con la Copa Toro Centenario mediante la vía de los penales.

La Lepra y River siguen preparándose y poniéndose a punto antes de que empiecen sus respectivos torneos y se enfrentaron en la provincia de Mendoza disputando la copa Toro Centenario.

Independiente jugó con mucha garra y entrega pero no fue capaz de generar buen fútbol ante un dominante River que tuvo la pelota pero no pudo concretar la ofensiva. El partido no fue bueno en lineas generales y la primera emoción llego recién a los 18' del segundo tiempo. Sergio Colo Sosa el marcó el primer gol del encuentro e hizo explotar las tribunas azules. 

Inmediatemente después del gol, Sosa fue expulsado por sacarse la camiseta y obtener la segunda tarjeta amarilla. A partir de allí, River hizo notar la superioridad numérica y dominó todas las acciones del cotejo. Luego, ingresó Carlos Auzqui quien concretó la igualdad a los 28', segundos después de entrar al campo de juego.

Hasta el final todo fue electrizante para llegar a la definición por penales. Desde los doce pasos, solo falló Hernán Encina para la Lepra, su remate fue a las manos de Augusto Batalla y el Millonario se llevó la copa a Buenos Aires. 

FICHA:
Independiente Rivadavia (1) (3): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Sergio Sosa, Hernán Encina: DT: Martín Astudillo.

River Plate (1) (5): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez, Milton Casco, Ignacio Fernández,Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo 

Goles: ST: 18' S. Sosa (I). A los 28' Auzqui (R).

Penales: Anotaron para Independiente Rivadavia: D. Cardozo, I. Irañeta, Montero. Batalla le atajó el remate a Encina. Para River convirtieron, I. Fernández, L. Ponzio, C. Auzqui, R. Mora, M. Larrondo.  
Cambios: ST: 22' Marcelo Larraondo por Maidana (R); 25'  Ignacio Irañeta por F. Curuchet (I); Carlos Auzqui por Driussi (R); Villarreal por Franco Dolci (I); 40' Camilo Mallada por Rojas y Ezequiel Palacios por Moreira (R); 41' Sánchez por Navas (I).

Incidencia: ST: 20' expulsado S. Sosa (I)

Arbitro:  Nicolás Lamolina.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Por Facundo Rodríguez. 
Foto: Prensa Independiente Rivadavia. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez