El regreso de los pasajeros


Central Córdoba poco a poco vuelve a tener a los futbolistas que estuvieron lesionados, mientras que aguarda por la evolución de Mauro Barraza. Por un lado, el defensor Gabriel Zubinikar se recuperó de una sobrecarga muscular y no participó por precaución de la práctica de fútbol del viernes pasado. 

Los otros jugadores que están cerca de regresar a los entrenamientos junto a sus compañeros son: Pablo Vilchez, Israel Coll y Cristian Vega. Los dos atacantes evolucionan de un desgarro, mientras que el volante se repone de un esguince de tobillo. Por su parte, el lateral Hugo Vera Oviedo también se desgarró hace algunos días y debe cumplir dos semanas más para restablecerse. 

Por último, Matías Carabajal no pudo terminar con el ensayo de fútbol debido a que padeció una contractura. Con respecto a esa práctica, el técnico Gustavo Coleoni dispuso que el equipo titular juegue sin arquero para que Lucas Calviño realice otras tareas. En esa ocasión, el Ferroviario formó con: Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Hernán Lambert, Martín Zapata, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Diego Diellos.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Ferro de mi vida
Compartir en Google Plus

BN Partidos