Empate amistoso

Santamarina disputó en su tercer amistoso de preparación frente a Independiente de Tandil, en el Estadio General San Martín. Los titulares igualaron en cero, mientras que los suplentes vencieron por 3-0.

Luego del intento de ¿acuerdo? entre los clubes de la máxima categoría del fútbol doméstico y los del ascenso, todos apuntan a una misma fecha: 3 de marzo. Para ello, Santamarina concluyó su tercer prueba de cara a la reanudación del certamen y enfrente estuvo Independiente de Tandil, institución que comenzó el sábado pasado su participación en el Torneo Federal C. Tras dos tiempos de 35 minutos, los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron por 3-0, con tantos de Marcos Alzueta, Francisco González Metilli y Facundo Callejo.

Para continuar con la puesta a punto, el Aurinegro tendrá una prueba exigente el próximo sábado, cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca. El cotejo se disputará en el Estadio Roberto Carminatti a partir de las 20:30. El amistoso será formal, sobre 90 minutos de juego y con la presencia de público. Además se gestiona la posibilidad de enfrentar a Aldosivi, encuentro que sería programado para el sábado 18 de febrero.

Por otra parte, el día martes se dio a conocer la noticia de que Lucas Pugh no seguirá formando parte del plantel de Santamarina. El delantero, destacado en las categorías formativas de River Plate, continuará su carrera en el certamen de ascenso de Ecuador.

Foto: El Eco de Tandil.
Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan