Empate con sabor a poco


En la tarde del domingo Guillermo Brown disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez fue empate ante Cipoletti en el Estadio Raúl Conti.

Fueron dos tiempos de 45 minutos, en los cuales Guillermo Brown de Puerto Madryn mostró superioridad y buen juego aunque no logró romper el cero del arco rival y todo termino en pardas con Cipoletti, club que se prepara para la segunda fase del Torneo Federal A.

El técnico Gastón Esmerado utilizó a todos los integrantes del plantel. En los primeros 45 minutos jugaron los habituales titulares que salen de memoria y si bien fueron superiores, no quisieron arriesgar demasiado físicamente. La restante mitad contó con 11 nuevos protagonistas y dos cambios más que siguieron la línea del primer equipo, aunque en esta oportunidad el partido fue un poco más friccionado y terminó con un expulsado por lado. El resultado es injusto porque el local fue completo dominador del cotejo.

Durante el partido, Cristian Gaitán y Rubén Ramírez, refuerzos de Brown, realizaron ejercicios físicos a un costado de la cancha buscando ponerse a punto para sumarse al resto del grupo.

El viernes La Banda  debe viajar a Rio Negro para jugar nuevamente con Cipoletti y el martes está programado un partido con Olimpo de Bahía Blanca en Puerto Madryn, aunque ambos encuentros están en duda por el paro de los equipos del Nacional B en reclamo de la falta de pago.



Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg 
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi