Empate entre Verdes y Tricolores

Nueva Chicago y Almagro igualaron 1 a 1 esta mañana de sábado en Mataderos con motivo de un ensayo amistoso de preparación. Alejandro Melo marcó para el Torito mientras que Mateo Acosta igualó para la visita. Más tarde, los suplentes del local vencieron por 2 a 0.

La previa a la reanudación del campeonato se torna interminable. Sin fecha confirmada para la vuelta, a los equipos de la B Nacional no les queda más remedio que seguir preparándose con prácticas de entrenamiento. En este caso, dos equipos de la categoría se enfrentaron en el República de Mataderos y empataron 1 a 1. 

En el primer partido, para Chicago salieron a la cancha Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Maximiliano Brito. 

Mientras que el Tricolor formó con Crisitian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espinola, Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. Luego ingresaron Matías Ruiz Sosa por Espinola
Mateo Acosta, flamante incorporación, por Grahl.

El Loco Melo abrió el marcador para el Torito y en el segundo tiempo, en el que Chicago relegó la posesión de la pelota para jugar al contraataque, igualó Acosta para los dirigidos por Felipe De La Riva. 

En segundo turno, los suplentes de ambos planteles tomaron la escena. Sergio Rondina paró a Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Luciano Nequecaur y Lucas Baldunciel. 

Almagro, por su parte, se alistó con Ricardo Veliz; Emiliano Ronconi, Nicolás Fattoni, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Emmanuel Barboza; Nicolás Ledesma y Martín Bordonaro. 

En esta ocasión el Verdinegro salió victorioso. Fue 2 a 0 con pasajes de buen fútbol y goles de Rizzo y Alejandro Aranda, quien ingresó desde el banco de suplentes. 

El cronograma de amistosos no se termina para ninguno de los dos equipos. para Chicago los próximos rivales son Excursionistas, el martes 14, y Estudiantes de Buenos Aires, el viernes 17, mientras que para el Tricolor se viene Platense, el sábado 18 en Villa Raffo

Foto: Emiliano Scarpello. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe