Goleada de Instituto en un amistoso de preparación.


En un amistoso disputado en el Monumental de Alta Córdoba, Instituto goleó a Tiro Federal de Cosquín con un seis a cero. En el amistoso de remanentes, La Gloria llegó al abultado resultado de 10 a 0.

El equipo que dirige tácticamente Iván Delfino encara la recta final de preparación para disputar el tramo definitorio de la B Nacional, y por esto Instituto disputó dos amistosos ante Tiro Federal de Cosquín, equipo del interior de Córdoba y que milita en el Federal C.

En el primer amistoso, disputado por los titulares, La Gloria ganó seis a cero. El equipo con el que dispuso el técnico albirrojo fue el siguiente: Matías Garavano en el arco, Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete en defensa, Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Diego Medina en el mediocampo y Pablo Magnin junto con Gustavo Gotti en la delantera.

Gustavo Gotti, delantero surgido de las inferiores albirrojas, tuvo un rol destacado: anotó nada más y nada menos que cuatro goles, demostrando que la eficacia goleadora con la que finalizó el 2016 sigue intacta. Los dos goles restantes fueron anotados por Pablo Magnin y Pablo De Miranda.

El partido de remanentes fue un festín para los jugadores rojiblancos, que lograron vencer al arquero visitante en diez oportunidades. El equipo que paró Delfino para este partido fue el siguiente: Brian Olivera; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Facundo Castelli y Diego Jara.

Instituto llegó a la suma de diez goles gracias a los tantos de Endrizzi y Vella y a los dobletes de Jara, Tonetto, Castelli y Ballari.

Foto: Prensa oficial Instituto.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro   
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire