Goleada Verde ante Comunicaciones

Nueva Chicago venció este jueves por la mañana en Mataderos a Comunicaciones por 4 a 2. Con motivo de un ensayo amistoso, el Torito goleó con tantos de Federico Fattori, Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Más tarde, la Reserva cayó por 2 a 1.

El Verde de Mataderos disputó esta mañana su sexto amistoso en lo que va de la pretemporada. La preparación parece interminable ante la incertidumbre del reinicio del fútbol en Argentina pero a Sergio Rondina, entrenador de Chicago, le viene bien de alguna manera para seguir probando jugadores y formas de juego.

En esta ocasión, el Huevo utilizó un mezclado entre los jugadores que venían siendo titulares y aquellos que fueron suplentes. El equipo salió al campo con Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito. 

En dos tiempos de 35 minutos, el local pudo golear por 4 a 2, y hasta se dio el lujo de errar un penal. Para el Verdinegro anotaron Fattori, Melo (de penal), Pumpido y Baldunciel, mientras que Maximiliano Zárate marcó por duplicado para Comunicaciones. En el complemento habían ingresado Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo; Facundo Mater, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Alejandro Aranda. 

Al finalizar este encuentro, salió al campo la Reserva, que perdió 2 a 1 ante los suplentes del Cartero. Villar anotó el gol del Torito

Para este viernes, Nueva Chicago visitará Avellaneda para medirse con Racing Club, en lo que será el séptimo amistoso, esta vez a puertas cerradas. 

Foto: Glorioso Chicago. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe