Goles a la mexicana


Central Córdoba concretó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Juan Manuel Cavallo. El atacante viene de jugar en el Alebrijes de Oaxaca, México. Además de su participación en el conjunto mexicano, defendió los colores de Desamparados de San Juan, Atlanta y Sportivo Belgrano. Vale recordar que en este mercado de pases, también arribó al plantel: el defensor Marcos Sánchez.


Además de las incorporaciones, Central Córdoba se sigue preparando para el comienzo del torneo por lo que disputó un amistoso frente a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena de Salta. El Ferroviario igualó 1 a 1 contra el conjunto salteño. En el primer tiempo, Pablo Garnier abrió el marcador para el equipo conducido por Salvador Ragusa. Mientras que en el complemento, Martín Minadevino anotó, de penal, el empate. 

Con respecto a la formación del Oeste, el entrenador Gustavo Coleoni dispuso a: Lucas Calviño; Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Martín Zapata y Martín Minadevino; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.

Mientras tanto, el Antoniano salió al campo de juego con: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Abornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin.


Por Diego Bentivegna│@bentidiego
Foto: Alebrijes de Oaxaca
Compartir en Google Plus

BN Partidos