Igualdad ante Villa Mitre

Santamarina igualó frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-2, en lo que fue el quinto amistoso de preparación de cara a la vuelta de la actividad en el fútbol argentino. Por el otro lado, los suplentes vencieron por 2-1.

Mientras que en AFA continúan con las idas y vueltas respecto a la reanudación de la actividad en el fútbol doméstico, los equipos matan la ansiedad concretando cotejos de carácter amistoso para pulir los últimos detalles. Tras la suspensión del partido frente a Aldosivi por las inclemencias climáticas, Santamarina recibió, en el día de ayer, a Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que milita en el Federal A. El partido se dividió en dos segmentos de 40 minutos y se disputó bajo un incesante calor, que superó los 30 grados de temperatura a la hora del encuentro.

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos, tras un centro de Ezequiel Barrionuevo que cayó en los pies de Martín Michel. El delantero dominó el balón y definió cruzado para estampar el 1-0. Minutos más tarde, Héctor González saltó solitariamente en el área y concretó el empate parcial, resultado con el que culminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, Ángel Prudencio ingresó en lugar de Facundo Callejo y, en su primera oportunidad, recibió una asistencia de Michel y no perdonó al arquero de Villa Mitre. Siete minutos después, Santamarina falló nuevamente en la pelota parada y Alan Nungeser sorprendió a Joaquín Papaleo con un gran cabezazo que estableció el empate final en dos tantos para cada lado.

Luego fue el turno para los suplentes. En un cotejo que se extendió por espacio de media hora, Santamarina venció por 2-1, con un doblete de Ángel Prudencio. Posteriormente, llego el descuento de Rodrigo Sánchez.

FICHA:
Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Michael Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo.

Villa Mitre (2): Julio Arias; Héctor Romero, Leandro García, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Juan Pablo Schefer, Ricardo Chávarri; Damián De Hoyos, Alan Nungeser.

Goles: 8' PT Martín Michel (S); 21' PT Héctor González (VM); 2' ST Ángel Prudencio (S); 9' ST Alan Nungeser (VM).

Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Foto: Mónica García.


Compartir en Google Plus

Giano Santillan