La Lepra recibirá al Millonario


Desde la dirigencia de Independiente Rivadavia se confirmó que el 24 de febrero el club del parque recibirá al Club Atlético River Plate en el estadio Malvinas Argentinas. El presidente Agustin Vila aseguró que el Ministerio de Seguridad le dio el visto bueno y hoy se definirá el horario del partido.

Hace unos días la comisión directiva del Azul había contado que estaba en tratativas con el club de Nuñez para jugar un amistoso en la provincia de Mendoza pero que faltaba la confirmación del Ministerio de Seguridad, ya que será necesario un gran operativo por la cantidad de gente que asistirá al juego.

Hoy o mañana se confirmará el precio de las entradas, el horario del encuentro y la cantidad de efectivos policiales que serán necesarios. 

El historial oficial entre Independiente Rivadavia y River data de siete partidos, con cinco triunfos del Millonario y dos de la Lepra. La última vez que jugaron en Mendoza fue triunfo de La Banda por 3 a 1, por la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez