Larga espera


Mientras sigue aguardando por la vuelta a la competencia, Chacarita se volvió a entrenar en UTA (Moreno) donde realizó fútbol -titulares frente a suplentes-. El encuentro terminó 1 a 1 con goles de Maximiliano Paredes para el primer equipo y Leandro Barrera para los relevos. 

Impacientes por el comienzo del torneo, Chacarita se sigue entrenando para seguir afianzando los ideales de Walter Coyette, ya que tendrá un retorno bastante complicado (Nueva Chicago, Villa Dálmine, Argentinos e Instituto. Los últimos tres de visitante). Una seguidilla de partidos clave para su objetivo: el ascenso.

 El Funebrero realizó una práctica de fútbol en UTA, donde se enfrentaron titulares frente a suplentes. Como fue durante todo el primer tramo del campeonato, la duda de Coyette está en el lado izquierdo. En esta ocasión, el extremo Matías González jugó para los titulares en lugar de Matías Rodríguez. En la posición de lateral, si Chacarita no arregla su deuda en AFA no vendrá nadie -sonó Federico Milo, jugador de Arsenal-, por lo que Maximiliano Paredes sería el que jugaría frente a Nueva Chicago. 

Los titulares formaron con: Emanuel Trípodi, Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. 

Mientras que los suplentes se alinearon con: Lucas Álvarez; Juan González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Agustín Modula, Juan Ignacio Álvarez; Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez y Matías Rodríguez.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: @ExpresionChaca 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi