Lo dio vuelta ante el Cervecero


Argentinos arrancó perdiendo 1 a 0 en el amistoso con Quilmes pero lo dio vuelta con goles de Esteban Rueda y Lautaro Mesa, ambos ingresados en el segundo tiempo. Más tarde, el partido de los suplentes se suspendió en el entretiempo por inclemencias climáticas.

Gabriel Heinze sigue aprovechando cada amistoso para poner a punto a su equipo. En esta oportunidad, a diferencia de lo ocurrido ante Deportivo Riestra hace una semana, el Gringo volvió a juntar en un equipo a la mayoría de los que suelen ser titulares. De esta forma, la alineación del equipo de La Paternal en el primer partido fue Federico Lanzillotta; Damián Batallini, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Nicolás González.

Tras un primer tiempo sin goles, ingresó Lautaro Mesa por Fydriszewski y unos minutos más tarde, después de que Quilmes se pusiera en ventaja, Ignacio Méndez, Esteban Rueda e Iván Silva ingresaron por Batallini, Cabrera y Torrén. A falta de 10 minutos para el final, Rueda anotó el empate tras una serie de rebotes en el área, y seis minutos más tarde Mesa marcó el 2 a 1 después de una gran jugada colectiva que comenzó en el arco de Lanzillotta.

Para el segundo partido, el Bicho formó con Leandro Finochietto; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso; Jonathan Sandoval, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Braian Romero. Tras un primer tiempo sin goles, por las malas condiciones climáticas el local pidió suspender el complemento para preservar el estado del campo de juego.

Foto: @AAAJOficial 
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino