Lomas también de paro


Debido a la falta de pago, el Club Los Andes se adhirió a la huelga encabezada por gran cantidad de clubes de la B Nacional.

A pesar de que aun no se sabe cuándo será la fecha de inicio del torneo, muchos de los clubes que pertenecen a la B Nacional han decidido interrumpir sus entrenamientos ya que la deuda que mantienen con los jugadores ha llegado a un nivel insostenible.

Sin todavía un panorama claro de cómo podrá mejorar la situación, los dirigentes se solidarizan con los jugadores y apuntan directamente a Futbolistas Argentinos Agremiados para que en conjunto se pueda llegar a algún acuerdo lo más pronto posible.

Las deudas que se mantienen con los jugadores son de hasta casi cinco meses y la falta de ingreso de dinero tanto desde AFA como del comienzo del campeonato, complica seriamente el balance de aquellos clubes que siempre se manejaron en números rojos.

Desde hace ya un tiempo que Los Andes, como la gran mayoría de los clubes de la categoría, debe manejarse con apenas un puñado de dinero, el cual no alcanza para sostenerse económicamente a lo largo de toda una temporada, y mientras tanto, aquellos llamados grandes y quienes con más capital cuentan para moverse en el mercado, invierten millonadas para continuar fortaleciendo un plantel bañado en oro.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: www.clublosandes.com
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco