Goleada amistosa

Luego de la igualdad frente a Villa Mitre, Santamarina venció por 3-0 a Alvarado de Mar del Plata, elenco que milita en el Federal A. Los goles fueron obra de Matías Presentado, en contra, Michael Pierce y Diego Sosa.

El Aurinegro cerró una semana más que positiva en cuanto a la preparación con vistas a la reanudación de la actividad del fútbol doméstico. Esta vez, el turno fue el de Alvarado, conjunto que finalizó en la primera colocación de la Zona 2 del Federal A y accedió a la siguiente instancia, además de haber asegurado un cupo para la Copa Argentina.

El encuentro entre los titulares, que contó con dos tiempos de 40 minutos, arrojó un saldo favorable de 3-0 para Santamarina. El local, que contó con el estreno de Lucas Acevedo, superó de principio a fin a su contrincante. Pasados los primeros 25 minutos de juego, Diego Sosa ganó en velocidad por la franja derecha, sacó un potente remate que se desvió claramente en Matías Presentado y dejó desairado a Mauro Beltramella.

En el complemento, Martín Michel, de gran actuación, asistió con un taco a Michael Pierce y, luego de eludir a un rival, definió con mucha calidad ante la salida del guardameta rival. Siete minutos más tarde, Sosa volvió a ganar sobre la banda derecha y, tras dejar en el camino a Nahuel Santos, remató cruzado para decretar el 3-0 final.

Para dicha ocasión, Héctor Arzubialde alineó a: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Ángel Prudencio.

Por el otro lado, Gustavo Noto dispuso en cancha a: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez, Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Patricio Escott, Wilson Albarracín.

Más tarde, el encuentro entre los suplentes de ambos equipos culminó 0-0, en un marco de dos tiempos de 30 minutos. Para éste cotejo, el Gigante de las Sierras alineó a: Dobler; Valerio, Palmieri, Gogna, Sánchez; Buzzini, Castro, González Metilli, Cháves; Alzueta, Callejo.

Por Giano Santillan / @GianoSantillan
Foto: La Voz de Tandil.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan