Luis Vila: “Estamos en la recta final puliendo y ajustando todos los detalles”


Luego del último amistoso de Gimnasia y Esgrima, el delantero de los jujeños que viene sumando minutos en el equipo y marcó el último gol habló con BN Partidos de cara al último semestre de la B Nacional.

Ayer, Gimnasia empató 1 a 1 con Altos Hornos Zapla en Palpalá y el Tanque Vila comentó: “Fue un partido con un balance bastante positivo, por ahí se nos complicó un poquito cuando ellos nos hicieron el gol, se nos vinieron un poco, y empezamos a tener problemas en la pelota parada con las marcas, pero no hay nada de que alarmarse, es un amistoso que sirve para empezar a ajustar detalles”.

El ex jugador de Godoy Cruz volvió al gol y a sumar minutos tras no haber podido entrenarse con normalidad, por esto contó: “Después de la lesión ya veníamos hablando el domingo pasado que iba a jugar media hora. Hoy (por ayer) ya sabía que iba a jugar 45′, así que estoy contento por volver al gol, al once titular y en lo personal sirve para sumar minutos y afianzarme de nuevo”.

También, hizo referencia a las lesiones que aquejaron al plantel durante la preparación para la vuelta a la competencia: “El haber lesionados creo que nos perjudicó un poco, pero de igual manera estos amistosos están hechos para cambiar el equipo, para empezar a encontrar el once ideal, creo que el técnico dejó bien claro que iba a mirar a todos”.

En cuanto a la incertidumbre de saber cuándo se reanuda la B Nacional, el ex futbolista de River dijo: “La verdad es que estamos un poquito ansiosos, al principio nos habíamos planchado un poco porque hicimos un pretemporada muy buena, y al ver que no arrancaba solamente hay que mantenerse, pero se supone que el 10 va arrancar, estamos en esa recta final puliendo y ajustando todos los detalles”.

Gimnasia no mostró un buen juego en los últimos amistosos, con respecto a esto y al retorno del fútbol, Vila añadió: “Llegamos bien, faltan tres semanas, estamos mentalizados con que se va arrancar en esa fecha. Arrancamos de menor a mayor, sin duda los primeros amistosos no fueron buenos, pero creo que en los últimos ya mostramos un poco más de identidad”.

Cuando vuelva a rodar la pelota en la segunda categoría del futbol argentino, los jujeños tendrán tres partidos importantes para definir si entran o no a la Copa Argentina: “Ese es el primer objetivo a corto plazo, creo que son siete puntos que tenemos que sacar,  así que trataremos de ganar los tres primeros partidos para entrar a la Copa Argentina y de ahí pensaremos en lo que queda el torneo”.

El Albiceleste terminó el 2016 en los puestos de abajo, y Vila le pidió al hincha: “Paciencia, la verdad que nosotros tenemos la misma gana que la gente de revertir esto más que nada porque somos los responsables, los que salimos a la cancha, los que damos la cara. Igual queremos agradecerles porque en el último partido la gente fue a la cancha, nos alentó contra Central Córdoba y eso es muy importante”.




Compartir en Google Plus

tato jujuy