Malos resultados ante Riestra


Este sábado por la mañana Argentinos y Deportivo Riestra se enfrentaron en el predio del CEFFA. Los dirigidos por Gabriel Heinze perdieron 2 a 0 el primer partido y empataron 3 a 3 el segundo, y de esta forma se terminó el invicto de cuatro partidos en la pretemporada.

Sería errado catalogar un equipo como titular y otro como suplente porque el Gringo hizo un mix en ambos partidos. Por eso, lo correcto es hablar de un primer partido, en el que jugaron algunos de los titulares habituales (Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Iván Colman Esteban Rolón, Braian Romero y Francisco Fydriszewski) y un segundo partido en el que también jugaron varios de los que venían jugando en el campeonato (Federico Lanzilotta, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez, Facundo Barboza, Javier Cabrera y Fabricio Lenci).

En el primer encuentro, el equipo que milita en la B Metropolitana metió un gol en cada tiempo y de esta forma ganó 2 a 0. El Bicho formó con Lucas Cháves; Ignacio Méndez, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Enzo Ybáñez; Iván Colman, Esteban Rolón, Ezequiel Ham; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Nicolás González. Luego, ingresaron Leandro Finochietto y Leonel Mosevich y Lautaro Mesa.

Para el segundo juego, el equipo de La Paternal formó con Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Esteban Rueda. Argentinos comenzó ganando con un gol de Rueda y otro de Barboza, pero Riestra lo empató y el primer tiempo finalizó 2 a 2. En la segunda parte el visitante lo dio vuelta, pero luego Benítez marcó el 3 a 3 final.

El próximo amistoso de Argentinos será el viernes 10 de febrero ante Quilmes en el estadio del Cervecero.

Foto: Argentinos Juniors.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino