Mañana positiva


Juventud Unida de Gualeguaychú disputó este sábado por la mañana un nuevo encuentro amistoso ante Achirense. Los titulares del Decano ganaron 4 a 1 mientras que los suplentes golearon 7 a 0.

Mientras se espera la confirmación del reinicio del torneo de la B Nacional, Juventud Unida sigue sumando minutos de fútbol. Esta vez enfrentó al Club Social y Deportivo Achirense que milita en el Federal B. En primer lugar los titulares se quedaron con la victoria por 4 a 1, goles de Emiliano Capella, Exequiel Narese, Juan Carlos Menseguez y Alexis Blanco. Luego los suplentes derrotaron al rival por 7 a 0.

Carlos Macchi paró en el primer partido al probable once que arrancaría ante Estudiantes de San Luis. Lucas De León, Exequiel Narese, Emiliano Capella, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Prost. En este encuentro ganó el local 4 a 1, tantos de Capella, Narese, Menseguez y Blanco.

Luego fue el turno de los equipos alternativos. El Decano formó con: Rodrigo Gauna; Patricio Vega, Matias Marchesini, Edelmiro Martinich, Julián Brambilla; Claudio Pombo, Marcelo Castellano, Juan Domingo Sánchez, Juan Francisco Pereyra; Sacha Vela y Martín Abraham. El partido terminó en goleada por 7 a 0 con goles de: Castellano, Pereyra, Abraham, Guillermo Villalba (2), Claudio Escalante y Marchesini.

El conjunto de Gualeguaychú espera por la confirmación de un amistoso más, los dirigentes buscan un rival para poder inaugurar de manera oficial el sistema lumínico.

Por: Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León