Más y más amistosos


San Martín disputará dos nuevos amistosos frente a San Jorge y Mitre de Santiago del Estero, en busca de llegar de la mejor manera al campeonato. 

La pretemporada sigue para San Martín. Mientras en AFA no se resuelva cuándo se reiniciarán los torneos del fútbol argentino, entre ellos el de la B Nacional, el conjunto de Diego Cagna debe nutrirse de amistosos. 

Es por eso que en Ciudadela se planificó  dos encuentros a desarrollarse el próximo viernes: en primer turno, a las 9, un 11 alternativo se enfrentará al par tucumano San Jorge,  mientras que por la noche, desde las 21.30, los titulares se medirán con Mitre de Santiago del Estero.

Los Cirujas buscan superar ese flojo nivel que se demostró en ambos partidos contra Central Córdoba. Por el momento sólo es posible ver los errores más comunes y poner todo en la mesa para remediarlos.

Es así que el DT Santo ya pensó y dio a conocer ambas alineaciones: Nicolás Carrizo, Patricio Cantos, Luciano González, Gustavo Abregú, Adrián Costilla; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Osca Mamaní, Diego Bucci; Leonardo Acosta y Mariano Lobo jugarán ante los tucumanos de el Expreso San Jorge; mientras que: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicochea; Juan Galeano, César Abregú, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini se medirán ante los santiagueños.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@LalaLadron
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron